Realizando un recorrido por algunas de las actividades que he realizado en las vacaciones que he tenido en mi vida, podría mencionar muchas, pero nunca había tenido la oportunidad de vivir un momento lleno de adrenalina y emoción extrema.
Este año, cuando hice un tranquilo viaje familiar a Laguna Beach, California, necesitaba hacer algo que me sacara de tanta tranquilidad, busqué y busqué en mis ideas algo extremo, que no hubiese hecho nunca antes, muchas personas dicen que tengo cierto grado de locura, pero ¿Quién no está loco en este mundo?…
¡Sky diving!.. quizás es una práctica que muchas personas tienen en su bucketlist no era precisamente algo que habría considerado hacer… hasta ese momento… Saltar a 13,000 pies de altura resultaría una locura, pero era exactamente lo que yo necesitaba.
Fue así como lo hice, ¿Si sentí miedo?, probablemente un poco antes de saltar, era una mezcla de adrenalina con emoción, temor y euforia; viendo mis pies colgando sobre el espacio vacío y sabiendo que no hay vuelta atrás, pero créanme cuando les digo que vale la pena. Fue una gran experiencia que se las recomiendo, si tienen la oportunidad de hacerla no lo duden, ¡hagan como yo y arriesguense! y de paso me cuentan como les fue.
JT
#BuquetList
7 Comments
Geniaaal! 👌🏻
🙂
Hola Jorge!
Primero que chevere saber más de ti a través de tu propio blog, sin duda te admiro mucho por tus vídeos y tu creatividad. En este específico caso del skydiving en Laguna Beach quien te ayudo con las tomas del avión o de ti saltando pero que no eran en primera persona? Gracias por ese dato y estaré pendiente de tus posts! Besos y abrazos
Hola, Andrea las tomas del skydiving fueros realizadas por un camarógrafo contratado. Gracias por tu mensaje y por estar pendiente de mis post. Abrazos. 🙂
Primo!! Te felicito por la iniciativa con este blog, poco a poco está cogiendo forma con cada historia tuya 😊
Y qué genial esta experiencia! Tienes que repetirla conmigo algún día 😎
Una pregunta me surgió, ¿cuánto duró todo?, desde el momento que te lanzaste de la avioneta hasta tocar piso.
Te mando un abrazote!!
-Nikki
Hola prima, ¡gracias por tu apoyo!
Claro, de una vuelvo a repetir esta experiencia. Fue increíble. Esto dura 5 minutos y eso por exagerarte, porque el freefalling dura 1 minutos mas o menos hasta que se abra el paracaídas.
Así que pronto nos lanzamos en familia.
Abrazos y besos.
Love it ♥
Saludos!
( melihunting.com )